6336435970_e82257563d_b

Supervisa delegado del IMSS en Sonora hospital y unidades  de medicina familiar en Navojoa

2019-04-12 | Tomado de internet | Sección: México

Guillermo Alejandro Noriega Esparza, verificó el servicio que otorga el actual Hospital General de Zona (HGZ) No.3 con  el fin de incrementar la satisfacción del derechohabiente.

Luego de supervisar el terreno donde se construirá el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para la ciudad de Navojoa, el delegado del IMSS en Sonora, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, verificó el servicio que otorga el actual Hospital General de Zona (HGZ) No.3 con el fin de incrementar la satisfacción del derechohabiente.

Durante el recorrido en esa ciudad, el titular del Seguro Social visitó las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 57, 60, 61 y 62 donde interactuó con los derechohabientes que se encontraban en espera de su consulta médica, de igual forma, tuvo contacto directo con el personal institucional con el fin de conocer la percepción que tienen de su área laboral.

Acompañado por integrantes del cuerpo de gobierno delegacional, Noriega Esparza, supervisó las instalaciones y el funcionamiento de las mencionadas Unidades, sin dejar de lado las gestiones y necesidades de quienes acudieron por algún motivo de salud, dando solución a la problemática que de momento presentaban los derechohabientes.

Tanto en el Hospital General de Zona No.3, así como las diferentes Unidades de Medicina Familiar, el representante federal dialogó con la derechohabiencia quienes le hicieron algunas observaciones, por lo que instruyó a directivos para que dieran solución en breve a lo expuesto por los usuarios.

Supervisó las áreas de Medicina Preventiva, farmacia y consultorios médicos, además, en el Hospital, supervisó el área de atención de urgencias, Triage, lavandería y hospitalización, entre otros.

Antes, el delegado del Seguro Social en la entidad se reunió con autoridades municipales de Navojoa con las que mantiene una cercana coordinación para la elaboración y ejecución del proyecto del nuevo Hospital para esa ciudad, el cual permitirá la atención de miles de derechohabientes adheridos al IMSS en la zona sur del estado.