6336435970_e82257563d_b

Disney lanza el segundo avance de Aladdín

2019-03-12 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

A pocas semanas de estrenarse, Disney lanza el segundo avance de Aladdín; el clásico que llegará a las salas de cine en mayo de 2019.

Por La Razón Online

Disney, la casa productora lanza el segundo avance del clásico “Aladdín”, cuyo filme está planificado para estrenarse el 24 de mayo de 2019. 26 años tuvieron que pasar para traer de nueva cuenta a la pantalla una de las historias más taquilleras del séptimo arte.

En un comienzo, Disney quiso que la historia de Aladdin sea una secuela de la primera cinta, donde contara el origen del genio. Sin embargo, decidieron cambiar el argumento y enfocarse en un remake que mezclará la trama del clásico original con historias de “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero esta vez con personas reales como protagonistas.

Y para hacer esta cinta aún más atractiva, entre el reparto de actores encontramos a Will Smith como el genio; Naomi Scott como Jasmín; Mena Massoud como Aladdín; Navid Negahban como el sultán, por mencionar algunos.

Mientras que la película es dirigida por Guy Ritchie y, producida por Dan Lin y Jonathan Eirich. Y la

En el lanzamiento de este avance podemos precisar que Aladdín y su compañero Abu, un cómico changuito, descubren la lámpara maravillosa en la que habita el Genio, quien será interpretado por Will Smith.