6336435970_e82257563d_b

Rehabilitan Centro de Integración Familiar de Las Lomas

2019-03-07 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Los vecinos podrán beneficiarse con servicios de nutrición, salud, deporte y más

Hermosillo, Sonora.- Gracias al trabajo de coordinación entre el Ayuntamiento, DIF Hermosillo y los vecinos de la colonia Las Lomas, este jueves se inauguraron las actividades del Centro de Integración Familiar de la misma colonia.

El evento fue presidido por Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF municipal, Jesús Francisco Oviedo, director de Asistencia Social y Ruth Palacios, responsable de los Centros de Integración Familiar (CIF), Zoé Cristal Vásquez, beneficiaria y niños, jóvenes y padres de familia de la colonia, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones y conocieron los servicios que el centro tendrá disponibles.

“Las CIF son una extensión de DIF que se encarga de atender las necesidades de los ciudadanos en temas del buen desarrollo de la familia, con servicio de nutriólogo, salud, deporte, música, todo a cargo de profesionales, es de ustedes y para ustedes, utilícenlo”, expresó Ruiz Romero.

La funcionaria destacó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside Celida López Cárdenas es rescatar los valores familiares y brindarles espacios que los impulsen a mejorar su calidad de vida.

“Les pido su apoyo para mantener este lugar en buen estado, es de ustedes, hay que darle un buen uso, es para el beneficio de nuestros hijos principalmente, este es un centro vivo que nos enriquece a todos cuando venimos”, puntualizó.