6336435970_e82257563d_b

Llega a Hermosillo gran competencia de baile y expresión corporal

2019-02-07 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Se esperan contar con la participación de más de 600 bailarines sonorenses

Hermosillo, Sonora.- Bailarines de Agua Prieta, Caborca, Cananea, Nacozari de García, Ciudad Obregón y Hermosillo se reunirán en la capital sonorense para poner en alto el arte de la danza, donde el ganador o ganadores absolutos, además de premios, obtendrán la clasificación para participar en Las Fiestas del Pitic.

La quinta edición de la competencia estatal de danza CEBEC, creada e impulsada por Edna Elena Elizalde y Héctor Trahin, promete reunir a más de 2 mil 600 sonorenses, entre participantes, coreógrafos, amigos y familiares.

Araceli Velarde de IMCA y Víctor Durazo de CODESON, fueron los representantes del Gobierno Estatal y Municipal que externaron el apoyo por parte de las autoridades.

Edna Elena Elizalde, directora de la competencia, externó que este evento es una forma de unirse a la iniciativa del Gobierno Municipal de promover la cultura y el deporte, especialmente a niños y jóvenes de vicios negativos y malas prácticas.

Las inscripciones para formar parte de la competencia de danza ya están abiertas y cierran el 22 de febrero, mientras que las inscripciones para la Master Class o jurados, serán del 23 de febrero al 11 de marzo.

La sede de la competencia será el Teatro Auditorio del COBACH Villa de Seris, ubicado en bulevar Vildósola, casi con Solidaridad.

La plataforma para registrarse y resolver dudas es en www.competenciacbec.com