6336435970_e82257563d_b

Policías en Guanajuato patrullan a caballo por desabasto de gasolina

2019-01-11 | Tomado de internet | Sección: México

Los policías de Yuriria cuentan con 16 caballos, 10 bicicletas y 5 motonetas para hacer frente al desabasto de combustible

Los policías de Yuriria cuentan con 16 caballos, 10 bicicletas y 5 motonetas para hacer frente al desabasto de combustible

Ante las dificultades para cargar gasolina debido al desabasto en el centro del país, policías del municipio de Yuriria, Guanajuato, decidieron salir a caballo a las calles para realizar las labores de vigilancia.

Al respecto, el alcalde Salomón Carmona señaló que la idea es que el combustible que queda en la entidad se utilice para emergencias, pues es una de las más afectadas por la situación actual.

“A falta de gasolina, pues hemos recurrido al sistema de antes, la gente a caballo; así se hacía antes, los comisarios andaban a caballo vigilando los pueblos y pues ni modo, tenemos gasolina para las emergencias solamente”, comentó.

Añadió que la medida se mantendrá hasta que se normalice el flujo de combustible al estado.

Los policías cuentan a su disposición con 16 caballos, 10 bicicletas y cinco motonetas para operar. El resto de los policías tendrá que trabajar a pie.

Con información de Radio Fórmula

https://lopezdoriga.com/nacional/policias-en-guanajuato-patrullan-a-caballo-por-desabasto-de-gasolina/