6336435970_e82257563d_b

Hermosillo será sede de un congreso pro-vida de talla internacional

2019-01-07 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Entre los exponentes destacan Agustín Laje y China Brandolino

Ehui

Por Antonio López Moreno

Hermosillo Sonora será sede de un magno congreso pro vida donde estarán presentes grandes exponentes del tema, de la talla de Agustín Laje y Chinda Brandolino.

Esto fue dado a conocer por Raúl Encinas y Victor Pacillas, presidentes de México en Acción y Dilo Bien Sonora respectivamente, quienes invitaron a la ciudadanía a estar presentes en un foro sin precedente alguno.

“El próximo marzo tendremos un evento internacional aquí en Hermosillo, vamos a traer a Sara Winter… va estar también Agustín Laje… también va estar Amparo Medina y China”, dijo Raul Encinas.

Esto viene a sumarse a la lista de actividades que han realizado estas organizaciones defensoras de la vida y loa derechos humanos, quienes también el pasado 28 de diciembre, tomaron simbólicamente el Congreso del Estado a manera de protesta por las políticas progresistas que se discuten actualmente en la cámara baja.

Agustín Laje, uno de los principales exponentes, es un escritor argentino autor de “el libro negro de la nueva izquierda”, misma obra que ha sido un éxito en toda america latina a poco menos de dos años de su publicación.

Por su parte, Chinda Brandolino fue una de las principales activistas que lograron darle marcha atrás al aborto en Argentina.

http://www.ehui.com/2019/01/hermosillo-sera-sede-de-un-congreso-pro-vida-de-talla-internacional/