6336435970_e82257563d_b

Arranca en Obregón campaña Juguetón 2019

2018-12-04 | Tomado de internet | Sección: Sonora

En rueda de prensa, se recordó cómo nació este proyecto, al cual se suman autoridades y organismos sociales como DIF Cajeme.  

Por Omar Rodríguez

Foto: Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la presencia de directivos de Tv Azteca Sonora, de Plaza Sendero, del Club de Béisbol Yaquis de Obregón y de algunos integrantes de grupos musicales, se realizó el arranque oficial de la campaña Juguetón 2019 Sonora Sur.

“Durante 24 años se ha hecho de manera consecutiva y hemos logrado entregar 222 millones de juguetes en México, Estados Unidos y en Centroamérica, en esta ocasión estamos buscando llegar a 17 millones de juguetes, siendo el proyecto que más juguetes recibe y entrega en el mundo”, señaló José María Urrea, Director General de Azteca Sonora.

En rueda de prensa, se recordó cómo nació este proyecto, al cual se suman autoridades y organismos sociales como DIF Cajeme.

“Con esta labor tan loable de Grupo Salinas a través de Tv Azteca, para que estas fechas decembrinas, esta tradición tan nuestra de los Reyes Magos, los niños no se queden sin un juguete”, manifestó Santiago López Meza, Director de DIF Cajeme.

A partir de hoy se estarán recibiendo juguetes en los contenedores que estarán ubicados en las oficinas de Tv Azteca Sonora Sur, de calle Miguel Alemán entre No Reelección y Guerrero, así como en la entrada principal de Plaza Sendero Ciudad Obregón.

“Por tomarnos en cuenta un año más y hacernos partícipes de este tan bonito proyecto, es un gusto para nosotros apoyarlos un año más, poner nuestro granito de arena”, expresó Adma Urbina, Gerente Plaza Sendero.

Será en Plaza Sendero donde se realizará el gran cierre el día 4 de enero, donde Banda Real Divina, Grupo la Tromba, Guerreros de Sonora, La Vibra y Triple R, serán los encargados de deleitar a los asistentes con sus notas musicales.

Recuerda un regalo, una sonrisa.

http://aztecasonora.com/2018/12/arranca-en-obregon-campana-jugueton-2019/