6336435970_e82257563d_b

Realizará Desarrollo Social de Nogales encuentro de danza

2018-11-29 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Se dieron a conocer detalles respecto de este evento artístico que involucra a jóvenes y niños de diversas academias de danza

La Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo un encuentro de danza el día 03 de diciembre del presente año, en el teatro auditorio de la ciudad, a partir de las seis de la tarde y en el que participarán más de siete escuelas de baile, cuyos recursos que se obtengan serán destinados a la rehabilitación de cinco centros comunitarios.

El titular de la dependencia, Alejandro Castro Sandoval y la coordinadora cultural de la misma, Dalia Valderas González, así como Patricia Hidalgo Blaine, jefa de los centros de desarrollo comunitarios, dieron a conocer detalles respecto de este evento artístico que involucra a jóvenes y niños de diversas academias de danza.

Aprovecharon para hacer la invitación abierta a toda la población para que en familia disfruten de este gran espectáculo de artístico que incluye bailes folklóricos, contemporáneos, valet clásico y líricos.

Castro Sandoval explicó que los recursos que se recauden producto de esta actividad, serán destinados a la adquisición de materiales y equipo que se apliquen en el reacondicionamiento de los espacios en donde la gente, mayormente mujeres, toman diversos cursos de capacitación.

Señaló que ya se han hecho otras actividades en las que han participado voluntariamente los clubes de motociclistas y los dineros obtenidos ya se aplican en el centro comunitario del fraccionamiento Misión de Anza.