6336435970_e82257563d_b

Continúa consulta ciudadana para enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

2018-10-10 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

El Ayuntamiento de Hermosillo mantiene convocatoria abierta al aporte de todos los sectores de la comunidad.

Hermosillo, Sonora.- El Comité de Planeación Municipal (COPLAM) del Ayuntamiento de Hermosillo, realizará este miércoles el segundo foro programado como parte de la consulta ciudadana previa a la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

Marian Martínez Rodríguez, Coordinadora del COPLAM, reiteró la invitación a todos los sectores de la comunidad hermosillense interesados en enriquecer con sus propuestas el instrumento de planeación que regirá a la administración de Celida López Cárdenas.

El encuentro tendrá lugar este 10 de octubre en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, a partir de las 9:00 horas, con el eje rector “Gobierno Austero, Eficaz y Honesto” como tema central, abundó la funcionaria.

El objetivo de este componente esencial del Plan Municipal de Desarrollo es acabar con la corrupción y los privilegios para lograr un uso eficiente de los recursos públicos en beneficio de los hermosillenses, estableció.

Los 3 ejes rectores en que se organizará el trabajo de la administración municipal 2019-2021 son: “Hermosillo Seguro”, “Gobierno Austero, Eficaz y Honesto” y “En Familia Promovemos la Transformación Social”, detalló.