6336435970_e82257563d_b

Cierran filas Alcaldes y Legisladores del PAN Sonora en beneficio de los ciudadanos.

2018-10-09 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Fortalecer las gestiones, recursos y acciones en materia de Seguridad Pública, obras, administración y buen gobierno, así como desarrollo social en los municipios fueron los acuerdos derivados de la reunión de trabajo.

Hermosillo, Son. 8 de octubre de 2018.- Con miras a fortalecer la gestión y coordinación entre los ayuntamientos que gobierna Acción Nacional, los legisladores locales y federales, así como el Comité Directivo Estatal, se llevó a cabo una reunión de trabajo esta tarde.

El Presidente de Acción Nacional en Sonora, David Galván Cázares, subrayó la importancia de estrechar los lazos y la coordinación para impulsar gestiones que permitan obtener mayores recursos y acciones en beneficio de todos los ciudadanos de estos municipios.

“Lo que buscamos con esta reunión es que exista un enlace directo con nuestros diputados locales, con nuestros legisladores federales para que veamos temas específicos de sus municipios y que desde el PAN podamos respaldar lo que sea su prioridad y que esté en nuestra poder apoyar y aprovechar de la mejor manera posible el Presupuesto”, enfatizó.

El Dirigente Estatal, estuvo acompañado por Florencio “Chito” Díaz Armenta, coordinador de Alcaldes y Síndicos del PAN; del coordinador de los diputados locales del GPPAN, Gildardo Real Ramírez, los legisladores, Alejandra López Noriega, Eduardo Urbina Elías, la diputada federal, Madeleine Bonnafoux Alcaraz y como representante del senador Damián Zepeda Vidales, Eduardo Acuña Padilla, así como los alcaldes y representantes de Huatabampo, Puerto Peñasco, Nacozari de García, Ures, Bacanora, Baviácora, Cucurpe, Magdalena, Mazatán, San Felipe de Jesús, Tepache y Suaqui Grande.

Los presidentes municipales y representantes de los ayuntamientos gobernados por Acción Nacional, coincidieron en la importancia de cerrar filas en torno a impulsar acciones para beneficio de los ciudadanos trabajando de manera coordinada tanto con los representantes en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, así como con el Congreso del Estado y el Comité Directivo Estatal del PAN.