6336435970_e82257563d_b

Banda MS arrancó su gira Con todas las fuerzas

2018-09-25 | Tomado de internet | Sección:

Los gritos no se hicieron esperar por los más de 15 mil asistentes que se dieron cita durante la noche, misma que se prolongó pasada la media noche.

Por LILIANA HERNÁNDEZ

La Crónica de Hoy

Foto: Notimex

“Primero que nada, queremos dar gracias a dios y a ustedes por ser parte de este sueño, eres una bendición México”, palabras de bienvenida que ofreció Oswaldo Silva, vocalista de la Banda MS al inicio de su presentación en La Arena Ciudad de México, el pasado sábado como parte de inicio de su gira Con todas las fuerzas. “Que bendición”, fue el tema que arrancó una noche llena de baile.

El escenario encendió las luces y con letras gigantes por encima de él que decían MS, el conteo se hizo presente en las pantallas que se mostraban al fondo, en punto de las 21:30 horas, los integrantes salieron al escenario con trajes azul con blanco y playera negra. Los gritos no se hicieron esperar por los más de 15 mil asistentes que se dieron cita durante la noche, misma que se prolongó pasada la media noche.

Los integrantes del grupo se desplazaban de un lado a otro del escenario, bailando, brincando y al ritmo de temas como “Tú postura”, “A lo mejor”, “Solo con verte” y “Las cosas no se hacen así”. “Apenas iniciamos, pero no podemos dejar atrás lo que a la gente de México le gusta, el ritmo y aquellos temas para levantar la copa y ya se me está antojando una y esta noche maravillosa lo amerita”, expresó Alan (vocalista), antes de interpretar “El patrón”, “El 24”, y su más reciente sencillo “Mejor me alejó”.

El público se mantuvo de pie en todo momento, sin dejar de corear un solo tema y agarrar a su pareja, para bailar, energía que se transmitió a los integrantes, que sonreían en el escenario y se acercaban a saludar a sus fanáticos y al expresar muestras de agradecimiento en todo momento. “Háblame de ti”, “Se va muriendo mi alma”, “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos”,

“Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “Por este amor”, “No me pidas perdón”, “A mí me está doliendo”, “Tengo que colgar” y “Fuimos”, formaron parte del set list romántico, que incluso, llevó a algunos asistentes al borde de las lágrimas.

Mientras que el reloj caminaba, los ánimos se mantenían en su esplendor y con luces de colores y papeles de colores que caían del techo, se dispusieron a recordar temas con los que iniciaron hace más de una década y pusieron a bailar a todos al ritmo de “Cahuates pistaches”, “El Mechón”, “Piénsalo”. Y para consentir a sus seguidores, hicieron una breve pausa para cambiar de vestuario y lucir un traje en color negro, mientras los aguardaba al interior del escenario un pianista, por lo que repitieron algunos temas románticos, pero únicamente con las voces y el piano, lo que estremeció a más de uno.

Y ya entrados en ambiente, y con unas copas de más, el público pedía temas como “El rey”, mismo que fue complacido por parte de la agrupación, quienes aprovecharon el momento para hacer mención de un reconocimiento que les fue otorgado por parte de la plataforma Spotify, al ser la agrupación mexicana más escuchada en el mundo dentro de su plataforma, por lo que recibieron un saco, con los nombres bordados de más ciudades y lugares donde más los escuchan, que fueron más de 50.

“Gracias a todos ustedes por hacerlo posible, estamos llenos de muchas bendiciones y sin ustedes, no seríamos nada, este es un nuevo sueño y vamos por mucho más, solo ustedes hacen que nuestra música esté en el número uno y que se vuelvan un éxito, los amamos México”, concluyó Walo, mientras soñaba el último tema “Mejor me alejó”.

Ijsm

http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1095114.html