6336435970_e82257563d_b

Así luce Brie Larson como Captain Marvel

2018-09-06 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

La actriz estadounidense se suma al universo cinematográfico de Marvel a partir de 2019. 

Foto: Entertainment Weekly

RAMIRO RIVERA

Las primeras imágenes de la próxima película de Marvel dejan ver a un Nick Fury con ambos ojos y a los Skrulls

Captain Marvel está en la portada del último número de Entertainment Weekly, y la publicación estadounidense dio a conocer una serie de imágenes exclusivas del que promete ser el próximo gran éxito de Marvel Studios.

Las fotografías publicadas este miércoles dan un primer vistazo a varios personajes con los que los aficionados a los cómics están familiarizados como la raza Kree y los Skrulls, así como viejos conocidos del universo cinematográfico de Marvel como Ronan, y el mismísimo Nick Fury, quien en esta ocasión aparece sin su famoso parche sobre el ojo.

La nueva heroína de Marvel Studios es encarnada por Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers, personaje que fue dada a conocer en las páginas de los cómics como oficial en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y colega del superhéroe Mar-Vell, para luego convertirse en superheroina después de que su ADN se fusionara con Mar-Vell durante una explosión.

Se desconoce con que tanta exactitud el argumento de la película se parecerá a la historia original. Sin embargo, al margen de lo que la adaptación pueda omitir o agregar, su llegada ya despierta expectativas entre los fans.

En el cine la audiencia vio brevemente el símbolo de Carol en la escena de créditos finales de Avengers: Infinity War, y será en marzo de 2019 cuando la piloto con poderes alienígenas protagonice su propia historia de origen.

https://vanguardia.com.mx/articulo/asi-luce-brie-larson-como-captain-marvel-fotos