6336435970_e82257563d_b

Accidentes viales deja la lluvia en Nogales

2018-08-09 | Tomado de internet | Sección: Sonora

La precipitación fue una de las más copiosas que se ha dado en la presente temporada y provocó el crecimiento de los arroyos de la calle Cinco de Febrero, Tecnológico y  Abraham Zaied.

Nogales, Sonora.- Autos arrastrados por los arroyos, algunos choques por alcance en calles inundadas y la paralización del tráfico vial en algunos sectores de la ciudad fue el saldo de la lluvia que se registró la noche de este martes.

La precipitación fue una de las más copiosas que se ha dado en la presente temporada y provocó el crecimiento de los arroyos de la calle Cinco de Febrero, Tecnológico y Abraham Zaied.

De acuerdo con información de la dirección de Seguridad Pública Municipal al menos tres autos fueron arrastrados por las corrientes de agua, en la Cinco de Febrero, calle Hermosillo y Tecnológico, donde afortunadamente no había personas abordo.

La vialidad se complicó a lo largo de la Av. Álvaro Obregón por los estancamientos de agua y la mayor cantidad de vehículos que circulaban entre las siete y las once de la noche.

http://aztecasonora.com/2018/08/accidentes-viales-deja-la-lluvia-en-nogales/