6336435970_e82257563d_b

Agradecen Alcaldes de la sierra Sonorense respaldo del Gobierno Municipal de Hermosillo

2018-08-08 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Por dar a de grupos de jóvenes de sus respectivas comunidades la oportunidad de disfrutar del balneario inclusivo Kino Mágico

Hermosillo, Sonora.- Alcaldes y funcionarios de 8 municipios de la sierra de Sonora entregaron un reconocimiento a Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, por apoyar sus esfuerzos a favor del desarrollo integral de los jóvenes en sus respectivas comunidades.

El funcionario recibió la distinción a nombre de la Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, de quien destacó su vocación de apoyo a todo aquello que contribuya a ofrecer opciones de vida positivas a un grupo poblacional que representa el futuro, más allá de las demarcaciones de territorio.

Acudieron a ofrecer su testimonio de agradecimiento Verónica Valenzuela Avilés, Alcaldesa de Ónavas; Luz Ofelia Flores, de San Javier; Rosa María Fimbres Castillo, de Suaqui Grande y Laura Espinoza, de Bacanora, así como José Guillermo Flores, Presidente Municipal de Arivechi; Jaime Barceló Durazo, de Granados; Oscar Mario Fimbres Acuña, de Guásavas y Plutarco Trejo, de Sauaripa.

También Sofía Flores y Amed Esquer, Presidentas de DIF Municipal de San Javier y Huásabas respectivamente, y María del Carmen Durazo Montaño, Síndica de Granados.

Coincidieron en que para los grupos de jóvenes beneficiados el conocer el balneario Kino Mágico, por cortesía del Ayuntamiento de Hermosillo, resultó una experiencia inolvidable y formativa, que le abona al esfuerzo, que en cada una de estas comunidades, se están haciendo por encauzar hacia caminos positivos a las nuevas generaciones.

En su calidad de promotor del encuentro estuvo Alejandro Corrales Félix, presidente de la organización de la sociedad civil “Jóvenes Agentes de Cambio”, responsable de ejecutar, en alianza con las autoridades locales de los mencionados municipios, actividades constructivas para grupos de jóvenes.

En su intervención agradeció el respaldo del Gobierno Municipal de Hermosillo al proyecto de intervención social que encabeza, y a todos los que desde sus actuales posiciones como autoridades municipales se convirtieron facilitadores de oportunidades positivas para los jóvenes de sus respectivas localidades.