6336435970_e82257563d_b

Pide Donald Trump apresurar construcción del muro fronterizo

2018-07-30 | Tomado de internet | Sección: México

Por segundo día consecutivo el mandatario estadounidense insistió en reforzar la seguridad fronteriza; necesitamos acabar con la inmigración en cadena, las ciudades santuario, exaltó

Foto: Tomada de Internet

LA RAZÓN

Por segundo día consecutivo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en acabar con la migración, las ciudades santuario y acelerar la construir del muro fronterizo.

Vía Twitter, el mandatario estadounidense escribió “necesitamos seguridad en la frontera, acabar con la (inmigración) en cadena, la lotería (de visas), ‘Catch & Release’, las ciudades santuario, ir hacia una inmigración basada en los méritos. Proteger a los oficiales de ICE y la policía y, sobre todo, seguir construyendo, pero mucho más rápido, el muro”.

Ayer, Donald Trump afirmó que está dispuesto a detener el funcionamiento del gobierno, si los demócratas no dan votos para financiar la seguridad en la frontera, incluyendo la construcción del muro.

En la misma red social escribió “yo estaría dispuesto a ‘cerrar’ el gobierno si los demócratas no nos dan los votos para la seguridad fronteriza, que incluye el muro! Necesitamos gente estupenda viniendo a nuestro país!”.

Advirtió que hay “consecuencias cuando la gente cruza de forma ilegal la frontera” y acusó que muchos migrantes “utilizan a sus hijos para propósitos siniestros”.