6336435970_e82257563d_b

Dos youtubers mueren tratando de rescatar a la novia de uno de ellos

2018-07-07 | Tomado de internet | Sección: Te recomendamos

Ryker Gamble y Alexey Lyakh murieron al intentar salvarle la vida a Megan Scraper el pasado 3 de julio en un lamentable accidente.

Ebenizer Pinedo

Hipertextual.com

Desgraciadamente, los youtubers Ryker Gamble y Alexey Lyakh murieron el pasado 3 de julio cuando se encontraban con un grupo de amigos en el parque Shannon Falls, en la Columbia Británica. Según reporta la cadena canadiense CBC, ambos se vieron involucrados en un accidente tratando de rescatar a Megan Scraper, pareja sentimental del propio Lyakh. Ella también perdió la vida.

Según testigos de lo ocurrido, los jóvenes se encontraban nadando en una piscina ubicada en la superficie de una cascada. Scraper resbaló y cayó al río del lugar. Enseguida, los dos youtubers se introdujeron al caudal para tratar de ayudar a la joven. Desafortunadamente, no lo lograron. Los tres fueron arrastrados por la corriente y cayeron por la cascada de 30 metros de altura.

Los involucrados cayeron desde una cascada con 30 metros de altura

Tras lo sucedido, la policía del lugar organizó una operación para localizar a los implicados, pero no tuvieron suerte. Dos días después, las fuerzas de seguridad encontraron los tres cuerpos. Los familiares de las víctimas confirmaron el fallecimiento de Gmable y Lyakh, ambos con una edad de 30 años, y Scraper, de 29.

Los dos youtubers formaban parte del canal High On Life, dedicado a vídeos de viajes y con medio millón de suscriptores. En Instagram también tienen una importante cuota se seguidores, 1.1 millones para ser exactos. Su perfil muestra fotografías sorprendentes de todos los lugares donde han estado los miembros del canal, quienes decidieron publicar un vídeo para recordar a sus amigos.

Hemos perdido a tres amigos muy queridos. No hay palabras que reflejen el dolor y la devastación que sentimos ahora mismo. Vivieron todos sus días dando el máximo de ellos, siendo positivos y valientes, viviendo la mejor vida que podían.

Gmable y Lyakh no solo eran conocidos por sus populares vídeos. En 2011 cruzaron los límites del parque nacional de Yellowstone en los Estados Unidos. Tras descubrirlos, las autoridades de aquel país los sentenciaron con una semana de cárcel y una multa económica, además de prohibirles la entrada a otros parques del país americano.

Con motivo de lo ocurrido, los miembros de High On Life abrieron una campaña para recaudar dinero y destinarlo a cubrir los gastos finales relacionados con los fallecidos. Esto ha generado críticas entre los suscriptores del canal, quienes creen que los responsables de la campaña se están aprovechando de la situación. Al momento en que se está escribiendo esta publicación, se lograron juntar más de $5.000 dólares de un total de $50.000. También se abrió otra más para beneficiar a Alissa Hassan, pareja sentimental de Ryker Gamble. Hasta ahora, recaudó casi $15.000 dólares, superando la meta de $10.000.

https://hipertextual.com/2018/07/youtubers-mueren