6336435970_e82257563d_b

Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott, las nuevas "Ángeles de Charlie"

2018-07-06 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

La nueva cinta será dirigida por Elizabeth Banks y se espera que muy pronto se den a conocer detalles sobre la cinta

Foto: El Sol de México Online

Ana Fernanda Avila Castañón | El Sol de México Online

"Los Ángeles de Charlie" están de regreso pero con nuevas protagonistas que esperan llegar el próximo año a la pantalla grande.

El día de hoy se reveló que Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott serán los nuevos rostros que realizarán el remake sobre las famosas y valientes detectives.

La nueva cinta será dirigida por Elizabeth Banks y se espera que muy pronto se den a conocer detalles sobre qué personaje interpretará cada uno de ellas.

Cabe recordar, que todo inicio en los años 70's con la serie de televisión "Los ángeles de Charlie", protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson, la cual fue un éxito rotundo.

En el 2000 se estrenó la cinta homónima con Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore como protagonistas y en 2003 llegó la segunda entrega titulada "Los ángeles de Charlie: Al límite".

Aunque los seguidores esperaban una tercera parte esta nunca llegó a realizarse.

Se rumora que podría ser en junio de 2019 cuando se estrene dicha película pero hasta el momento no se confirmado nada aún.

https://www.elsoldemexico.com.mx/cultura/cine/kristen-stewart-lupita-nyongo-y-naomi-scott-las-nuevas-angeles-de-charlie-1820299.html