6336435970_e82257563d_b

Supervisa Presidenta ejecución de derecho de vía

2018-07-03 | Tomado de internet | Sección: Te recomendamos

El Ayuntamiento inició la limpieza del tramo que conecta el bulevar Las Quintas con Paseo del Río Sonora

Hermosillo, Sonora; Julio 3 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, supervisó la ejecución de los derecho de vía en un tramo del bulevar Las Quintas que conecta con Paseo del Río Sonora, donde se inició la limpieza para abrir la circulación vehicular.

Muñoz Fernández dijo que se encuentran en el proceso de ejecución de la declaratoria de derecho de vía emitido por un Juez, por lo cual con maquinaria se limpia la maleza y árboles en el predio que quedará marcado para poder ser utilizado por los ciudadanos, una vez que se realice la pavimentación a cargo del Gobierno del Estado.

Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología limpió la maleza y removió vegetación que había en el área que comprende alrededor de 250 metros lineales del Paseo Río Sonora hacia el sur.

Gerardo Togawa Espinoza, Director de Infraestructura, señaló que las máquinas limpiaron el terreno y abrieron paso para dejarlo listo y que sea pavimentado, posterior a una licitación del Gobierno del Estado de la contratación para la construcción de esa extensión del bulevar Las Quintas.

El funcionario adelantó que en el proyecto se encuentran contemplados dos carriles por sentido en los 250 metros de longitud, con la construcción de una obra de drenaje en un arroyo que pasa en la parte norte del predio, con una posible inversión cercana a los 20 millones de pesos.