6336435970_e82257563d_b

“Escribiremos una nueva página en la historia con un Sonora valiente”: Toño y Lety

2018-06-28 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Con el voto libre, secreto y valiente los ciudadanos demostrarán que Sonora no tiene dueño, pues realizaron una campaña limpia y de propuestas concretas.

Hermosillo, Sonora a 27 de junio de 2018.- Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, realizaron un llamado a las personas para que acudan a votar este primero de julio y así lograr un Sonora Valiente desde las urnas.

Toño Astiazarán expresó que confía que el próximo domingo la gente decidirá por representantes que se identifiquen con sus problemas, pues tienen las mejores propuestas para solucionarlos.

“Estoy muy agradecido porque no me cabe la menor duda de que vamos a ganar, y lo más importante, vamos a cumplir, porque al final de cuentas uno compite para eso, y el compromiso que hemos hechos tan importantes para México y Sonora será una realidad a partir de este 1 de julio”, indicó.

Asimismo, Lety Cuesta dijo que realizaron una campaña cercana a los pobladores de todo el estado, por ello desde el Senado impulsarán acciones que permitan a los sonorenses tener una mejor calidad de vida.

“Estamos muy contentos y satisfechos porque la fuimos escuchados, conversó con nosotros porque compartimos la misma visión, porque también vimos la necesidad, y acudimos al llamado de la gente para lograr un Sonora libre y a coincidir que hay muchas áreas por mejorar en el estado”, señaló.