6336435970_e82257563d_b

“Recuperará Sonora su grandeza de la mano de su gente valiente”: Toño Astiazarán

2018-06-27 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Porque la región Guaymas-Empalme debe ser más competitiva, comentó que será el mejor aliado para que se generen más oportunidades para los ciudadanos.

Empalme, Sonora .- Con la finalidad de que Empalme sea un municipio con más desarrollo económico y tecnológico, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, mencionó que trabajará unido con el gobierno de Dalia Laguna para recuperar la tranquilidad y la paz.

Astiazarán Gutiérrez reconoció que la región de Guaymas-Empalme está llena de gente con fortaleza, que trabaja por salir adelante cada día, por ello será un aliado para sus causas como siempre lo ha sido.

“Es muy importante demostrar de que estamos hechos los empalmenses y los guaymenses, somos gente valiente, gente que no se raja, luchona y que no le tememos a la adversidad, por más grandes que se vean los retos, cuando se quiere se puede”, subrayó.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Empalme Dalia Laguna, expresó que, con más seguridad, generación de empleos, alumbrado público y un combate directo contra las adicciones, será como recobrarán la grandeza de la ciudad.

Además, estuvo presente el candidato a la diputación federal del Distrito 04, Jesús “El Negro” Saldaña y por la candidata a la diputación local por el Distrito 14, Damaris Ponce.