6336435970_e82257563d_b

Pide Abuelos Trabajando cuidar del calor a los adultos mayores

2018-06-12 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

El presidente de Abuelos Trabajando, reiteró que con las temperaturas superiores a los 40 grados los riesgos a la integridad física de los ancianos se incrementan de manera considerable.

Sonora .- Recomendaciones para cuidar a los adultos mayores de las altas temperaturas que se presentan en la entidad y evitar así riesgos a su salud son las que ofreció Abuelos Trabajando, así lo informó Virgilio Arteaga González.

El presidente de Abuelos Trabajando, reiteró que con las temperaturas superiores a los 40 grados centígrados los riesgos a la integridad física de los ancianos se incrementan de manera considerable, por lo que sus familias deben extremar las medidas de prevención y cuidado.

“Vale la pena que nos cuidemos del calor, que estemos en la sombra para poder dar consejos, orientación a nuestros hijos y nuestros nietos”

Arteaga González, recomendó algunas medidas de protección como mantener a los adultos mayores en condiciones necesarias de hidratación, procurar adecuadas condiciones de refrigeración en sus hogares, entre otras.

“Lo más importante es esto, si ven que va ir, ahí voy a agarrar el camión y son la una de la tarde o las doce, ya sabe que nomas esperar el camión a que llegue, esperar, subir y bajarte se va a pegar una calentada tremenda” 02:30 segundos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

http://entretodos.com.mx/pide-abuelos-trabajando-cuidar-del-calor-a-los-adultos-mayores/