6336435970_e82257563d_b

Neymar no pierde la esperanza de llegar al Real Madrid

2018-06-05 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

El equipo merengue ha estado siguiendo muy de cerca al astro brasileño en los últimos días

Por: El Debate

Foto AFP

Desde que Zinedine Zidane dejó el banquillo del Real Madrid, las noticias estruendosas no se han hecho esperar; desde el entrenador que será el reemplazo de “Zizou” hasta los refuerzos que el equipo blanco plantea fichar para la próxima temporada. Precisamente, dentro de esos fichajes aparece la relación del Madrid con el atacante del PSG.

La posible llegada de Neymar al Santiago Bernabeu parece tener un poco más de claridad conforme transcurren los días. Los rumores cada vez más apuntan a su posible regreso a la liga Española.

De acuerdo con Marca, Un emisario del Real Madrid está permanente en contacto e incluso cerca del delantero. El interés no ha decrecido lo más mínimo y se sigue considerando como estratégica la llegada del jugador brasileño.

Con el vestuario convencido de su llegada, ahora todo pasa por encontrar el momento adecuado para plantear una estrategia a los dirigentes del PSG. Lejos de forzar, buscan el escenario idóneo. Por el momento están agazapados y esperando ese instante preciso.

Piensan que lo que era imposible dos meses atrás, empieza a ser factible por los mensajes que reciben y por la predisposición del jugador a iniciar una opresión que se antoja costosa en cuanto al desgaste y en lo económico, aunque este último es un tema que en el Real Madrid creen tener bajo control.

https://www.debate.com.mx/deportes/neymar-llega-al-real-madrid-rumor-20180605-0129.html