6336435970_e82257563d_b

Presenta Ernesto ‘Pato’ de Lucas plan de seguridad para Hermosillo

2018-05-24 | Tomado de internet | Sección: Principal

Uniradio

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- En seis ejes principales trabajará Ernesto de Lucas Hopkins, candidato del PRI a la Alcaldía de Hermosillo, su plan de seguridad municipal en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

Con base en un análisis realizado por el ex director del FBI, John Pistole, a quien el candidato solicitó sus servicios para evaluar el nivel de inseguridad de la ciudad, se crearon los siguientes puntos de acción:

1.- Nuevo modelo estratégico policiaco con rondines dos veces al día, análisis diario de comportamiento delictivo y dos comandancias en Hermosillo y una más en Miguel Alemán.

2.- Integrar policía de proximidad.

3.- Primera clínica gratuita de atención integral para rehabilitación de adictos al crystal.

4.- Rescate de 2 mil 400 viviendas abandonadas en Hermosillo,que generan focos de infección y delincuencia.

5.- Orden en vehículos de procedencia extranjera con la creación de un padrón de vehículos ‘chocolate’, siempre y cuando el propietario contrate seguro.

Los servicios del especialista en temas de seguridad, John Pistole, no tuvieron costo alguno, aseguró, porque es su amigo.

“No tuvo absolutamente un solo 'peni' de costo, mi paso por el servicio público me ha permitido tener amistades y tener relación con gente como John Pistole y así como hoy ustedes van a ver una serie perfiles que son hoy por hoy los mejores casos de éxito en todo el mundo, que nos estarán visitando los siguientes 36 días de campaña”, recalcó.

John Pistole resaltó que en Hermosillo hace falta más elementos de la Policía y generar confianza de los ciudadanos hacia ellos.

http://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/525461/presenta-ernesto-pato-de-lucas-plan-de-seguridad-para-hermosillo.html