6336435970_e82257563d_b

Les roban uniformes a los Diablos Rojos

2018-05-11 | Tomado de internet | Sección: México

El equipo de beisbol Diablos Rojos del México sufrió el robo de sus uniformes afuera del estadio Beto Ávila, de Cancún, en donde este fin de semana disputarán la tradicional serie frente a Tigres.

Excélsior

Ciudad de México– El equipo de beisbol Diablos Rojos del México sufrió el robo de sus uniformes afuera del estadio Beto Ávila, de Cancún, en donde este fin de semana disputarán la tradicional serie frente a Tigres.

El equipo capitalino terminó ayer su contienda frente a Leones de Yucatán y luego de su victoria de 3-1, se trasladó de Mérida a Cancún para el primer juego de esta noche.

Al llegar a Cancún, los jugadores fueron llevados al hotel, mientras que los bat boys se trasladaron al estadio Beto Ávila para preparar las cosas para el primer juego.

Mientras descargaban el equipaje, a las afueras del estadio de beisbol, cerca de las cinco de la mañana, fue que se robaron los costales con los uniformes que iban a ser llevados a la lavandería.

En cada plaza es responsabilidad del equipo local el garantizar la seguridad para los equipos visitantes.

De inmediato, la directiva escarlata se movilizó para enviar desde la Ciudad de México los uniformes de casa para jugar el partido de esta noche.