6336435970_e82257563d_b

Activarán cámaras de vigilancia en celdas de Seguridad Pública en Navojoa

2018-05-08 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

A través de una transmisión en vivo de YeGaz Espacio Informativo, se logra apreciar el rostro de inconformidad de la Alcaldesa por las malas condiciones en que se encuentra ese lugar.

Mundo Real

La muerte de Genaro en las celdas de Seguridad Pública en Navojoa ha causado que familiares, amigos y la sociedad en general aseguren de que fue asesinado y no se suicidó como lo informaron las autoridades; si este edificio hubiera contado con cámaras de vigilancia activadas se tuviera la versión real, sin embargo cuando sucedieron los hechos el comisario dio a conocer que no funcionaban.

La Alcaldesa de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, hizo un recorrido este lunes en las celdas de esta comisaría acompañada de las personas que se manifestaron por la muerte del joven el pasado 2 de mayo.

A través de una transmisión en vivo de YeGaz Espacio Informativo, se logra apreciar el rostro de inconformidad de la Alcaldesa por las malas condiciones en que se encuentra ese lugar.

“Esta es la cobija, ¿donde está rota?, aquí están las pruebas de que él no se mató, ¿cuántas horas puedo durar trozando esta cobija si no tengo con qué trozarla? si estoy esposado y golpeado, ¿cómo voy a trozar esta cobija? ¡no se pudo haber trozado! ahora me amarro y me enredo con ella, ¿cómo me voy a ahorcar? ¡es un abuso!”, expresó una de las manifestantes mientras toma la cobija que se encuentra en la celda donde murió Genaro.

Tras varios minutos de recorrer las celdas, la Alcaldesa de Navojoa informó que se trabajará para mejorar las condiciones de las celdas y se procederá con activar las cámaras de vigilancia.

“Se van a atender todos los faltantes que vimos en cuanto a mantenimiento, esta no será la única visita, lo volveré a hacer para cerciorarme de que lo van a solucionar; las cámaras de vigilancia es nuestra prioridad y será de las primeras cosas en que vamos a trabajar”, precisó Navarro Duarte.

http://www.mundoreal.mx/activaran-camaras-de-vigilancia-en-celdas-de-seguridad-publica-en-navojoa/