6336435970_e82257563d_b

Realizan Ceneval para acreditarse como Técnicos Superiores Universitarios

2018-04-10 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

Seis agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo buscan obtener su título y cédula profesional en Seguridad Pública a través del examen especializado

Hermosillo, Sonora.- Un total de seis agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo presentaron el pasado domingo ocho de abril el examen del Centro Nacional de Ecvaluación para la Educación Superior, A. C. (Ceneval) con el cual aspiran obtener su certificado como Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.

Maritza Navarro, directora del Sistema para el Desarrollo Policial de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, informó que estos agentes recibirán el resultado del examen el próximo once de mayo, el cual podrán revisar a través de su número de registro.

El examen realizado se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora, donde también estuvieron presentes agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Federal.

Los agentes que acrediten dicho examen recibirán su título y cédula profesional que los acreditará como Técnicos Superiores Universitarios en Seguridad Pública.