6336435970_e82257563d_b

Proponen a la ANDA capacitar a actores que entran a política

2018-04-09 | Tomado de internet | Sección: México

Cada día más ciudadanos se integran a buscar un espacio en las esferas de gobierno

David Casas

El Sol de México

Monterrey, N L- La Asociación Nacional de Actores recibirá una propuesta para instaurar cursos de parlamentarismo y buen Gobierno, que beneficien a los actores que ahora incursionan en política.

Lo anterior es una propuesta de Chucho Gallegos, periodista de espectáculos quien junto con “El Fantasma”, Manuel González reclutador de estrellas del PT, han propuesto un sinfín de famosos a cargo de elección popular.

Cada día más ciudadanos de todo tipo de actividades se integran a buscar un espacio en las esferas de gobierno, por lo que debiera de manera institucional el gremio preparara a quienes decidan tomar ese camino, pues ante la incompetencia de quienes se dicen políticos de carrera el fenómeno será cada día más grande, argumentó.Armando Gallegos, ex director de una revista nacional de espectáculos e hijo de Don Chucho quien es un icono en el periodismo en ese rubro.

Armando Gallegos y Manuel González se conocieron como periodistas donde colaboraron en el mismo medio y debido a su hartazgo decidieron buscar famosos para darle la pelea a mafiosos que se han anquilosado en las esferas del poder y mantienen secuestrados los partidos y se auto otorgan las candidaturas.

Su más reciente candidato es Alfredo Adame, quien sin duda alguna será un trabuco en la búsqueda de la Delegación Tlalpan, por el partido verde “ya que morena lo desdeñó”.

Manuel asegura que de ser solo reclutadores hoy también fungen como gurús electorales para reforzar una estructura de tierra que promueva y cuide el voto de quienes llegan por primera vez a afrontar una elección “Scouting and Couching”.

https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/politica/proponen-a-la-anda-capacitar-a-actores-que-entran-a-politica-1598648.html