6336435970_e82257563d_b

Se tomarán cartas en el asunto sobre la dirigente municipal de Encuentro Social

2018-04-06 | Tomado de internet | Sección: México

Por Guillermo Saucedo

El Sol de Hermosillo

El delegado del Partido Encuentro Social (PES) en Sonora, Martín Preciado Bracamonte, declaró que lo dicho por la dirigente de la institución en Hermosillo, Silvia Galaz Ortega, sobre que desconoce la candidatura a la presidencia municipal de Célida López Cárdenas, lo hizo a título personal y de ninguna manera representa un rompimiento de la alianza que suscriben con Morena y PT.

Comentó que al no apoyar lo establecido en la coalición Juntos Haremos Historia, se tomarán cartas en el asunto, por lo que el PES podría desconocer a Silvia Galaz como dirigente en la capital sonorense.

“Realmente Silvia Galaz no apoya esa coalición, pero Silvia Galaz representa a Silvia Galaz, no representa la coalición. Claro que lo vamos a hacer, consideramos que ella lo ha decidido de esa manera, ella ha decidido tomar postura y entenderemos que dentro de la coalición si ella no va a apoyar, pues obviamente vamos tener que tomar cartas en el asunto”, manifestó.

Agregó que ofrecen su mayor respaldo a la candidata oriunda de Puerto Peñasco, así como a los demás perfiles postulados por Morena y el PT en los distintos distritos electorales locales y presidencias municipales.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/hermosillo/se-tomaran-cartas-en-el-asunto-sobre-la-dirigente-municipal-de-encuentro-social