6336435970_e82257563d_b

Fierro con nuestra gente de La Costa: Pano Salido

2018-03-19 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Recibe de manos del doctor Manuel Robles Linares, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, la constancia como candidato a Diputado local por el Distrito XI de Hermosillo-Costa.

Ø “Vamos por más beneficios, más opciones de salud, más protección a los menores de edad, más apoyos para la gente que con su esfuerzo y trabajo en la tierra, ha hecho próspera la Costa de Hermosillo”, dijo Pano Salido.

Ø Lo acompañaron el candidato a la alcaldía de Hermosillo, Ernesto “Pato” de Lucas, los diputados Iris Sánchez Chiu y David Palafox, así como el delegado nacional del CEN del PRI, Alfio Vega de la Peña, y liderazgos de la región.

Ø Por primera vez en la historia, la toma de protesta de un candidato a Diputado Local por el distrito Hermosillo-Costa se realiza en el poblado Miguel Alemán.

Continuar en busca de más beneficios, más opciones de salud y más apoyos para la gente de la zona de la Costa de Hermosillo, fue el compromiso de Pano Salido al tomar protesta este domingo como candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI de Hermosillo en el Poblado Miguel Alemán.

Ante simpatizantes e invitados, Pano Salido recibió el documento de manos del doctor Manuel Robles Linares, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

Esta es la primera ocasión en la historia de este tipo de procesos, que la toma de protesta de un candidato a Diputado Local por el distrito Hermosillo-Costa se realiza en el poblado Miguel Alemán.

Pano Salido fue acompañado por el candidato a la alcaldía de Hermosillo, Ernesto “Pato” de Lucas, los diputados Iris Sánchez Chiu y David Palafox, así como por el delegado nacional del CEN del PRI en Sonora, Alfio Vega de la Peña, y liderazgos de la región.

El “Pato” de Lucas calificó a Pano Salido como un profesional con disciplina, que así se lo ha demostrado a la gobernadora Claudia Pavlovich, generando consensos y haciendo que las cosas avancen en el Congreso del Estado.

“Esa disciplina la ha mantenido el Pano en su vida personal como también su vida profesional, y eso es lo que tenemos que hacer que todos sepan y conozcan, que es un extraordinario ser humano, pero, sobre todo, es un auténtico disciplinado en todas las fases que uno debe tener en la vida”, señaló.

De Lucas Hopkins anunció que el próximo 19 de mayo, en equipo con el Pano, iniciará la campaña en el Ejido El Triunfo de la Costa y la cerrarán en Ejido La Victoria.

Pano Salido se comprometió a seguir trabajando para que los cerca de 40 mil habitantes de esta zona rural de Hermosillo tengan además del trabajo del campo, otras opciones de empleo para sacar adelante a sus familias.

“Sabemos que la gente de esta comunidad es gente de esfuerzo y de trabajo, y que juntos encontraremos las soluciones a los problemas”, dijo el ya candidato por el Distrito XI Hermosillo-Costa.