6336435970_e82257563d_b

Reforzará presencia policial por puente vacacional

2018-03-16 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Del 16 al 19 de marzo habrá más policías y patrullas realizando operativos Carrusel en la carretera 100, así como Filtros Integrales en la salida de Hermosillo  y vigilando Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- A partir de mañana viernes 16 de marzo se reforzará el personal y unidades patrulla en Bahía de Kino por motivo del puente por el natalicio de Benito Juárez.

Elementos municipales de Hermosillo serán comisionados a reforzar el operativo carrusel, así como la presencia de policía preventiva en el balneario natural y de los Filtros Integrales para la Conducción Responsable que se instalarán a la salida de Hermosillo y en el Pulpo Loco.

Hasta el próximo lunes se contará con mayor número de policías en Bahía de Kino y sobre la carretera 100, esto para evitar conductas delictivas o comportamientos erráticos que pudieran sobrevenir en un accidente vial.

Antonio Salcedo Puentes, comisario jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, mencionó que para lograr una mayor vigilancia y prevención en Bahía de Kino se suspendieron los descansos durante esos días, además de no programar vacaciones para elementos durante estas próximas semanas.

“Tendremos el operativo carrusel, se instalarán los filtros para la conducción responsable a la salida de Hermosillo y uno más en el punto denominado Pulpo Loco, así mismo reforzamos con más unidades y más personal en Bahía de Kino”, informó.

Puntualizó que la ciudad contará con los elementos suficientes para cubrir las necesidades de vigilancia y reacción diaria, ya que el personal que será asignado a Bahía de Kino será el que se encuentra comisionado a grupos operativos especiales.

El Comisario Jefe recordó que el año pasado se presentó una gran afluencia de visitantes en Bahía de Kino durante el puente o fin de semana largo, superando en número a los visitantes que acudieron durante el fin de semana de la conocida como semana diabla.