6336435970_e82257563d_b

Mujeres de Sonora alzan la voz contra el acoso.

2018-03-08 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Ante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó una conferencia sobre este tema.

La conferencista de la Universidad de Sonora, Denis Gabriela Dávila Zúñiga, señaló que es necesario atender el código penal .

Gabriel Benítez

Tribuna

Hermosillo, Sonora.- Para analizar a fondo el tema del acoso sexual entre la sociedad, se realizó la conferencia relacionada con este tema ante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, la conferencista de la Universidad de Sonora, Denis Gabriela Dávila Zúñiga, señaló que es necesario atender el código penal de Sonora para legislar sobre el acoso sexual.

Ante estudiantes de diferentes carreras de la Universidad de Sonora manifestó que es necesario estudiar a fondo el tema del acoso sexual con el fin de que se puedan hacer las modificaciones necesarias a través de la legislación para el código penal de Sonora y de esa forma de limitar bien cuál es la situación que se presenta ante este flagelo.

Indicó que es necesario que todos los actores puedan involucrarse sobre esta situación ya que en muchos de los casos no pueden llegar a ser penados por la situación legal que se presenta.

http://www.tribuna.com.mx/nota.php?n=53180