6336435970_e82257563d_b

Reconocen trabajo en equipo en favor de la seguridad

2018-02-23 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Vecinos de la calle Paricutín, del Fraccionamiento Las Lomas agradecen la labor de prevención y vigilancia que se ha llevado a cabo en su sector, logrando reducir considerablemente los hechos ilícitos

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la calle Paricutín, del Fraccionamiento Las Lomas, sostuvieron ayer miércoles por la noche una reunión con el Comisario Jefe de la Policía de Hermosillo, Antonio Salcedo Puentes y con el responsable de la comandancia zona 5, Nuevo Hermosillo, Antonio Zepeda.

La reunión fue para agradecerle al encargado de la vigilancia el apoyo y la dedicación que en las últimas semanas ha puesto para resolver el problema de inseguridad que aquejaba a esa sección del fraccionamiento.

Vecinos organizados pidieron desde hace unos meses reunirse con los responsables de vigilar sus calles y colonias, debido al creciente número de robos que se presentaban tanto a casa habitación como a las personas.

Durante la reunión, los vecinos dieron testimonio de cómo en unas semanas el panorama ha cambiado para bien, sus calles han vuelto a ser seguras gracias a la presencia constante de la policía en la zona, sumada al trabajo en equipo que han logrado desarrollar para vigilarse mutuamente.

Salcedo Puentes les dijo que el objetivo que sigue la Jefatura de Policía, encabezada por el Comisario Jorge Andrés Suilo Orozco es buscar esquemas de colaboración entre sociedad y policía para reforzar la seguridad en sus colonias, además de la prevención de delitos en las calles de la ciudad.

Con una participación tan activa como la mostrada por los vecinos de la calle Paricutín, del Fraccionamiento Las Lomas, se ha logrado avanzar en el tema de la seguridad, logrando reducir considerablemente los ilícitos en ese sector.

Los habitantes de esa calle recalcaron su compromiso de seguir vigilantes y unidos para el bien de todos, haciendo equipo con la policía de Hermosillo, reportando a los números de proximidad cada persona o situación sospechosa que amerite la presencia policial, manteniendo ojos vigilantes en sus casas y en la de sus propios vecinos.