6336435970_e82257563d_b

Estas son las citas ideales según tu tipo de relación

2018-02-13 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Aventureros, románticos o fiesteros... organiza este 14 de febrero según el vínculo que tienen tú y tu pareja

Tania Licón

El Sol de México

Para organizar un plan de Día De San Valentín toma en cuenta los gustos tú y tu novio tienen o el tipo de relación que llevan, para planear su celebración al amor y que lo disfruten al máximo. Si quieres ideas, te presentamos algunas:

Para románticos

Aquellas parejas que desbordan miel, una cena romántica. En Peña de Bernal, pueblo mágico y destino turístico representativo de Querétaro, hay un hotel con una de las mejores vistas: el Parador Vernal.

Aquí ofrecen distintos tipos de paquetes que incluye desde una noche de hospedaje, cena con menú de tres tiempos, botella de vino y arreglo especial para la habitación, con pétalos de rosas y corazones. Los precios oscilan desde los dos mil pesos.

Para aventureros

Si les encantan los deportes extremos a lo largo del país encontrarán actividades que realizar por cielo, mar y tierra.

Por ejemplo: el rappel, en las Grutas de Xoxafi, Hidalgo; esquí acuático, en el Río Hardy de Mexicali, Baja California; bucea en la Bahía de Chamela en Costalegre, Jalisco o senderismo por la Cueva de la Virgen, en Nuevo León. La adrenalina será un buen detonante para reforzar la confianza entre los dos.

Para cultos

Si su plan es algo más tranquilo y les gustan las actividades culturales, pueden preparar un tour arquitectónico por edificios históricos en tu ciudad; museos que no hayan visitado, es más, pueden seleccionarlos según las corrientes artísticas que tienen en sus salas o galerías.

Si quieren algo más escénico, asistan a una obra de teatro, algún performance o un concierto de música de cámara. Consulta las carteleras de las dependencias culturales en tu localidad.

Para fiesteros

Si les encanta bailar y cantar, alisten sus mejores pasos y garganta para vivir una rítmica cita. En la Ciudad de México existen lugares como el Mambocafé en el que podrás comer, beber y sacarle brillo a la pista.

Otra opción es la Cantada Bar, un karaoke con iluminación neón y un extenso catálogo con más de 35 mil opciones a escoger. Tu noche se convertirá en un recital de distintos géneros musicales

https://www.elsoldemexico.com.mx/circulos/estas-son-las-citas-ideales-segun-tu-tipo-de-relacion-926423.html