6336435970_e82257563d_b

Llaman a tramitar permiso especial para venta en día de San Valentín

2018-02-09 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Personal de la Dirección y Vigilancia implementará un operativo de verificación los días 13 y 14 de febrero

Hermosillo, Sonora.- A todos los interesados en vender productos alusivos del Día de San Valentín, se les llama a acudir a la Dirección de Inspección y Vigilancia a realizar el trámite correspondiente para los días 13 y 14 de febrero.

Alejandra Ochoa Romo, Directora Administrativa del área, informó que al momento se han otorgado 39 permisos para esta fecha especial, en la que se realizará un operativo de verificación por parte de los inspectores.

Como antecedente se tiene que el año pasado se expidieron para esta fecha 170 permisos, por lo que ese espera que los próximos lunes y martes los vendedores acudan a las oficinas de la Dirección para que eviten ser notificados por realizar la actividad sin el trámite debido.

Ochoa Romo recordó que el costo del permiso por día es de 242 pesos; y para el trámite deben llevar una copia simple de la credencial de elector, una copia del permiso anterior, en caso de ser renovación, y llevar una solicitud que se les proporciona en el lugar.

Los cruceros habituales en los que se venden globos, flores y muñecos de peluche son Reforma y Colosio, Reforma y Solidaridad, Cárdenas y Monteverde, Cárdenas y Olivares, Navarrete y Olivares, Progreso y Solidaridad; así como en el Centro de la ciudad.

También explicó que a los comerciantes del Mercado Municipal se les solicita llevar una carta del Patronato del Centro, para que tengan conocimiento de que se instalarán por fuera de su negocio esos días.