6336435970_e82257563d_b

Los taxistas acuerdan tarifas económicas para el Carnaval.

2018-02-09 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Las tarifas son parte del movimiento 'Taxi Amigo' para que las personas que asisten a las fiestas utilicen el servicio.

Tribuna

Guaymas, Sonora.- Más de 250 taxis de Guaymas se unen al movimiento ‘Taxi Amigo’ que durante los últimos tres años han acordado con las autoridades municipales una estrategia que beneficie tanto a los usuarios como a los agremiados al Transporte de Alquiler durante las fiestas del Carnaval.

El acuerdo es que los operadores taxistas cobren tarifas más económicas de las normales durante los días del Carnaval Guaymas 2018 y de esta forma evitar conducciones punibles, accidentes y el embotellamiento en la zona Centro.

Una de las intenciones principales de este programa es que las personas que asistan a las fiestas utilicen este servicio y se trasladen de manera segura y así evitar que conduzcan cansados o bajo el influjo de bebidas embriagantes.

LAS TARIFAS

Los choferes de las unidades de taxis acordaron que las tarifas que cobrarán durante los días de Carnaval, del 8 al 13 de febrero, oscilarán entre los 40 y los 70 pesos, dependiendo de la distancia que hay que recorrer. Las autoridades municipales y la delgación de Transporte busca también garantizar la seguridad de las familias guaymenses, y evitar una mayor concentración de vehículos circulando por la ciudad, para mantener un control y mayor seguridad para los guaymenses, durante las fiestas.

http://www.tribuna.com.mx/nota.php?n=51860