6336435970_e82257563d_b

Enanitos Verdes y Hombres G traerán a Sonora sus "Huevos Revueltos”

2018-01-12 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

El Hipódromo de Hermosillo recibirá el primer jueves de marzo a dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos.

Por Manuel Grijalva / El Tiempo

Medios Obson

Más que listos se encuentran Enanitos Verdes y Hombres G, quienes presentarán el primer jueves de marzo, en el Hipódromo de la ciudad de Hermosillo, su espectáculo llamado "Huevos Revueltos”, donde las dos agrupaciones más reconocidas del rock en español compartirán escenario para interpretar todas aquellas canciones que los volvieron famosos.

Para que todos los sonorenses puedan disfrutar de este concierto de primer nivel, se han puesto ya los boletos a la venta, por lo que en cuanto más pronto compren sus entradas más baratas les saldrán.

"Queremos que la gente que asista a ser parte de ‘Huevos Revueltos’ se sienta orgullosa de haber estado ahí. En algún momento Enanitos cantarán los temas de Hombres G y viceversa. Deseamos que en todo momento sea una sorpresa y transmitir la sensación fraterna que tenemos”, reveló Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes.

Hace alrededor de 10 años que ambas agrupaciones se conocieron y se encontraron desde entonces en algunos festivales donde los invitaron a presentarse. Nació de manera inmediata una gran amistad entre ellos y surgió desde entones la idea de algún día compartir el mismo escenario; solamente que —debido a sus apretadas agendas de trabajo— no habían logrado darle forma a este sueño.

Fue hasta que compartieron la mesa para cenar, cuando se encontraban en Estados Unidos, que esta idea se cristalizó, iniciando de inmediato todo el proceso para hacer realidad este sueño, el cual hoy en día es una exitosa realidad.

http://mediosobson.com/vernoticias.php?artid=13983&cat=8