6336435970_e82257563d_b

Dos personas resultan heridas tras caer a canal cuando iban en auto de prueba de manejo

2018-01-11 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Foto: Julián Ortega

Por: Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora(GH)

Dos personas resultaron lesionadas tras caer al canal situado sobre el bulevar Quiroga, entre Colosio y Vado del Río, después de que supuestamente fueron impactados por un camión de carga que se dio a la fuga.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, los lesionados fueron identificados como Nayely, de 19 años de edad, y Rolando, de 45 años, quienes abordaban un vehículo sedán perteneciente a una escuela de manejo.

Supuestamente la joven iba conduciendo el automóvil en sentido de Norte a Sur, sobre el bulevar Quiroga, pero fue impactado por un camión tipo dompe en el área de retorno, lo que provocó que tanto la conductora como el instructor que se encontraba de lado del copiloto perdieron el control del carro y se volcaran hacia el costado izquierdo cayendo al interior del canal.

Los afectados presentaron lesiones en cuello y espalda, por tal motivo fueron trasladados por personal de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/11012018/1298831-Dos-personas-resultan-heridas-tras-caer-a-canal-cuando-iban-en-auto-de-prueba-de-manejo.html