6336435970_e82257563d_b

Navarrete Prida a Gobernación y Campa a STPS

2018-01-10 | Tomado de internet | Sección: Principal

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó esta tarde la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong, como secretario de Gobernación.

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó esta tarde la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong como secretario de Gobernación, quien formó parte del equipo de transición para la actual administración.

"Como titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio fue protagonista del Pacto por México y con ello de la más profunda transformación institucional de la República en décadas, sostuvo Peña Nieto.

Posteriormente, el mandatario nombró como nuevo secretario de Gobernación a Alfonso Navarrete Prida, quien se encontraba a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Navarrete Prida, quien se venía desempeñando como secretario del Trabajo, será sustituido, a su vez por Roberto Campa.

El Ejecutivo federal, en un mensaje a medios de comunicación en Los Pinos, dio a conocer que también aceptó la renuncia de Luis Miranda Nava a la Secretaría de Desarrollo Social.

Miranda Nava, a su vez, será sustituido por Eviel Pérez Magaña, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Social y Humano, de la propia Sedesol.

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/navarrete-prida-a-gobernacion-y-campa-a-stps.html