6336435970_e82257563d_b

Incendio en Torre Trump de Nueva York deja tres lesionados

2018-01-08 | Tomado de internet | Sección: México

Columna de humo tras originarse un incendio en la azotea de la Torre Trump, propiedad del presidente estadounidense Donald Trump, en Nueva York, Estados Unidos.

Foto: AP

VANGUARDIA

El siniestro se registró en el techo del inmueble por la mañana de este lunes; la pareja presidencial no se encontraba en el lugar.

Un incendio en el techo de la Torre Trump (Trump Tower), la lujosa torre de la Quinta Avenida de Nueva York donde el presidente estadounidense Donald Trump tiene su casa, dejó un herido grave, informaron el lunes los bomberos.

El presidente y su esposa no estaban en su residencia particular en el momento del incendio, sino en la Casa Blanca.

El fuego comenzó en el sistema de ventilación y calefacción del edificio poco antes de las 7 de la mañana, hora local y fue controlado cerca de una hora y media después por 84 bomberos enviados al lugar, dijo en conferencia un portavoz de los bomberos, Ken Reilly.

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien como vicepresidente de la Trump Organization tiene su despacho en el edificio.

En las redes sociales, los usuarios que estaban en la zona, azotada por una ola de frío que provocó temperaturas bajo cero de niveles record, publican videos e imágenes del siniestro en el edificio situado en la Quinta Avenida, que combina residencias con negocios.

Con Información de La Nación

https://www.vanguardia.com.mx/articulo/incendio-en-torre-trump-de-nueva-york-deja-tres-lesionados