6336435970_e82257563d_b

Firma ISEA convenio con CMIC

2017-12-08 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Se estableció esta alianza que permitirá brindar el servicio de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria abierta a los empleados afiliados a CMIC.

Hermosillo, Sonora.- A favor de la educación de los trabajadores de la construcción esta mañana el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) firmó un Convenio de Colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora.

Encabezada por el Director General de este instituto, Juan Ángel Castillo Tarazón, y la Presidenta de CMIC Sonora, Ana Karina Maldonado, se estableció esta alianza que permitirá brindar el servicio de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria abierta a los empleados afiliados a CMIC.

Por su parte los representantes de CMIC Sonora adquirieron el compromiso de detectar el rezago educativo entre la plantilla de personal y elaborar un listado para posteriormente ser atendidos por este instituto, y extender el servicio también a sus familiares.

Asimismo, Directores y Coordinadores de ISEA llevaron a cabo la reunión de cierre anual para analizar y evaluar los indicadores en cuanto a metas, logros y resultados de cada una de las 12 Coordinaciones de Zona.