6336435970_e82257563d_b

Fuerte incendio en condominios de Acapulco; hombre muere al lanzarse del piso 21

2017-12-01 | Tomado de internet | Sección: México

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro

Fotos Miguel Mendoza

Celso Castro Castro | El Sol de Acapulco

ACAPULCO.- Un fuerte incendio se registró en el condominio Coral, ubicado en la costera Miguel Alemán, a un costado del Oceanic 2000, el cual fue sofocado por personal de bomberos, quienes reportaron que un hombre se lanzó al vacío y murió de manera instantánea.

El siniestro se registró este jueves por la mañana en el piso 21, departamento 2001 y se ignora aún las causas que provocaron la conflagración, el cual ocasionó pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Los "traga humo" confirmaron que el voraz elemento consumió la totalidad del inmueble, solo una recamara quedó sin ser presa de las llamas.

Al realizar una inspección en la zona hallaron el cuerpo sin vida de un masculino el cual al quedar atrapado por las llamas decidió lanzarse del piso 21 y al caer al pavimento sufrió una muerte instantánea.

Después de controlar las llamas, equipos de emergencia comenzaron a remover los escombros para evitar que reavive el incendio.

Todos los Condominos fueron evacuados para evitar algún otro incidente.

https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/sociedad/fuerte-incendio-en-condominios-de-acapulco-hombre-muere-al-lanzarse-del-piso-21-394009.html