6336435970_e82257563d_b

“Avengers: Infinity War” deslumbran en “Vanity Fair”

2017-11-28 | Tomado de internet | Sección: México

La revista sorprendió al sacar una edición especial con cuatro portadas especiales dedicadas a la película

Por: El Informador

La revista “Vanity Fair” sorprendió a los fanáticos de los cómics y el cine de ciencia ficción al salir a la venta este lunes con cuatro portadas especiales dedicadas a “Avengers: Infinity War”, que sirven de paso para conmemorar la primer década de existencia de los Estudios Marvel.

Las portadas de las revistas se encuentran engalanadas con los actores Anthony Mackie, Robert Downey Jr. , Scarlette Johansson, Chris Hemsworth, Paul Bettany, Chris Evans, Jeremy Renner, Don Cheadle, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Chris Pratt, Tom Holland y Benedict Cumberbatch. Todos, disfrazados con el traje de sus personajes, quienes se verán enfrentados a un gran desafío en su próxima película.

En el interior de la revista se despliega una entrevista con Kevin Feige, director de los Estudios Marvel, quien le confirmó a la publicación estadounidense que con el largometraje de “Infinity War” (a estrenarse en abril de 2018), llega el final del universo cinematográfico Marvel tal como lo conocemos, para dar paso a una nueva época.

Para emoción de los espectadores, Feige adelantó que “tenemos 22 películas, y tenemos otras 20 películas en la lista que son completamente diferentes a nada que hayamos hecho antes, de forma intencionada”.

https://www.informador.mx/entretenimiento/Avengers-Infinity-War-deslumbran-en-Vanity-Fair-20171127-0166.html