6336435970_e82257563d_b

Presenta Policía Preventiva información semanal

2017-11-28 | Tomado de internet | Sección: México

Se detuvo al participante de un homicidio y uno por delito de violación, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras

Hermosillo, Sonora.- Juan Alberto Salcido Ley, supervisor general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo informó que en la semana comprendida entre el 20 y 26 de noviembre, personal de la corporación atendió un total de 28 robos a casa habitación, con tres personas detenidas; cuatro robos simples a comercio con cinco personas detenidas; 17 robos con violencia a comercio; siete robos a escuelas y ocho robos a personas.

Cinco personas resultaron lesionadas; se presentaron tres homicidios con un detenido; diez armas blancas aseguradas con once detenidos; y tres detenidos por posesión de droga.

Se detuvo a una persona por delito de violación y se atendió un caso de violencia intrafamiliar.

Se recibió un reporte de vehículo robado, se recuperaron diez con reporte vigente y se detuvo a tres personas por este delito.

En la misma semana se registró la detención de mil 606 personas por faltas administrativas, 25 detenidos por delitos del fuero común y dos detenidos por delitos del fuero federal.