6336435970_e82257563d_b

Vigilan Las Pilas, La Matanza y Hacienda de la Flor

2017-11-11 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Implementan operativo de vigilancia permanente que ha llevado a la detención de 64 personas en una semana por diversas faltas administrativas

HERMOSILLO, Sonora.- Suman 64 detenidos en el sector de las colonias La Matanza, Las Pilas y Hacienda de la Flor, en el período comprendido entre el sábado 4 y viernes 10 de noviembre, de acuerdo a los registros oficiales de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo.

Debido a los reportes recibidos, se intensificaron los operativos en el sector por la incidencia de hechos delictivos, donde principalmente involucran a menores de edad.

Durante las 24 horas del día, los elementos policiacos preventivos realizan recorridos por las calles de estas tres colonias ubicadas en las inmediaciones del Cerro de la Campana.

El objetivo es reducir al máximo la ejecución de hechos delictivos y con la presencia policiaca permanente se ha logrado ese objetivo.

De los detenidos, el mayor porcentaje son menores de edad a los que se les sorprende bajo los efectos de alguna droga, husmeando en domicilios ajenos o realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

En los recorridos, los elementos han tenido contacto con los propios vecinos, quienes avalan la presencia de las unidades policiacas como una medida para mejorar las condiciones de seguridad en ambos barrios.