6336435970_e82257563d_b

No subirán tarifas del agua potable

2017-11-07 | Tomado de internet | Sección: Sonora

La tarifa del agua potable no se incrementará en Cajeme en el 2018, salvo el porcentaje anual del índice inflacionario que será del 4 por ciento.  

Por Candelaria González / El Tiempo

Así lo afirmó la presidenta de la Comisión del Agua Martha Luz Parada Velderrain al decir que esto es parte de la política del presidente municipal Faustino Félix Chávez de no afectar en la economía a las familias.

Sin embargo, recordó que la presente administración municipal no se ha aumentado el costo de las tarifas del vital líquido.

"Es una decisión muy clara la que tiene el presidente municipal de no perjudicar a ningún sector de la población con el incremento al agua”, manifestó.

La regidora expuso que existen graves rezagos porque muchas personas no tienen la cultura del pago y en ese sentido se han se hacen grandes esfuerzos por crear conciencia para ello.

Parada Velderrain señaló que a pesar de los problemas que enfrenta el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme se brinda un servicio de calidad a la población.

Agregó que la próxima sesión de Cabildo se analizará este punto y de las nuevas estrategias para invitar a la comunidad a ser más responsables con el consumo de agua.

http://mediosobson.com/vernoticias.php?artid=13129&cat=4