6336435970_e82257563d_b

Participarán estudiantes de UK en actividades del ISJ

2017-10-11 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Los alumnos de Universidad Kino apoyarán en los programas clave del Instituto Sonorense de la Juventud con horas de servicio social y prácticas profesionales.  

Hermosillo, Sonora.- Un convenio de colaboración que beneficiará a los jóvenes estudiantes de Universidad Kino firmaron el Rector José Rentería Torres y la Directora General del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Brianda Vivian Martínez, para fortalecer los principales programas de atención a la juventud.

Con este acuerdo el Instituto Sonorense de la Juventud abrirá sus puertas para que los estudiantes de UK desarrollen sus competencias laborales a través del servicio social y prácticas profesionales incorporándose a las áreas y programas institucionales de acuerdo a su formación y habilidades.

El Rector José Rentería Torres destacó el enorme beneficio de lograr la vinculación entre jóvenes, pues es a través de éste acercamiento entre instituciones públicas gubernamentales e instituciones educativas que se forman profundas redes de colaboración en las que, desde ahora, la juventud contribuye a tener un mundo mejor.

Por su parte, la Directora General de ISJ, Brianda Vivian Martínez, destacó el reconocimiento y prestigio que tiene la Universidad Kino en la comunidad sonorense y la estrecha participación que se ha logrado en programas como Jóvenes Sonorenses de 100.

Vivian Martínez aseguró que este no será un convenio que quede en papel, pues es a través de la actividad de los jóvenes que se da vida a los principales programas de la institución, mientras que los estudiantes encuentran en el ISJ un espacio ideal para desarrollar sus habilidades, con horarios flexibles y oportunidades acordes a sus intereses.

En esta firma de convenio estuvieron presentes la Subdirectora de Vinculación de ISJ, Scarlett Grado Pantoja; y la Directora de Vinculación de ISJ, Leticia Zúñiga Zuloaga.