6336435970_e82257563d_b

Más artistas suman su talento a la película de Disney Coco

2017-10-10 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

La producción cinematográfica contará además con la participación de Karol Sevilla y Jorge Blanco, quienes interpretarán “La Bikina” y “Bésame mucho”, respectivamente

Por El Sol de México Online

El cantante Carlos Rivera será el encargado de interpretar “Recuérdame”, en el video musical del tema principal de la cinta animada Coco, la producción cinematográfica de Disney inspirada en las festividades mexicanas en el día de muertos.

“No saben lo emocionado, lo orgulloso que me siento como mexicano, como artista de poder formar parte de este hermosísimo proyecto que hace un gran homenaje a nuestras hermosas y arraigadas tradiciones”, comentó el interprete en un video en el que anunció su participación.

El tema formará parte de los créditos finales de la cinta estadounidense producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, bajo la dirección del cineasta Lee Unkrich.

Además, la producción cinematográfica contará con la participación de Karol Sevilla y Jorge Blanco, quienes interpretarán “La Bikina” y “Bésame mucho”, respectivamente. “Es emocionante poder dar voz a una canción tan conocida en mi país al ritmo del mariachi, el cual representó un reto muy grande porque nunca había interpretado una pieza musical tan icónica e importante”, comentó Karol Sevilla, quien saltó a la fama al protagonizar la serie de televisión Soy Luna.

Grandes personalidades forman parte de este gran proyecto, tal es el caso de Marco Antonio Solís, César Costa, Angélica María, Andrés Bustamante, Juan Villoro, Héctor Bonilla, quienes son algunos de los actores, directores o escritores que participan en el ensamble de doblaje de la producción. El actor, productor y director, Gael García Bernal, completa el reparto y prestará su voz para el personaje de Héctor, La nueva película de Disney Pixar, llegará a las salas mexicanas el próximo 27 de octubre.

https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/mas-artistas-suman-su-talento-a-la-pelicula-de-disney-coco-262496.html