6336435970_e82257563d_b

Se prepara PAN Sonora para la ruta del 2018

2017-08-20 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Tiene el objetivo de conformar un documento de trabajo con perspectiva de género que servirá de apoyo a la plataforma de Acción Nacional de 2018.

Hermosillo, Sonora.- En Acción Nacional estamos listos para lograr el cambio que los mexicanos merecen y que mejor que preparándonos para de la mano con los ciudadanos y nuestros militantes ir por una plataforma audaz e innovadora, indicó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora, David Galván Cázares.

Dijo que la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, estuvo presente en el foro organizado por la Secretaría Nacional de PPM, con el fin de establecer el rumbo para la construcción de la Plataforma del PAN para el 2018.

Dicho foros “Mujeres: hablemos de México, tu voz con trascendencia”, tiene el objetivo de conformar un documento de trabajo con perspectiva de género que servirá de apoyo a la plataforma de Acción Nacional de 2018, en materia de economía, empleo, seguridad, medio ambiente, transparencia, entre otros temas.

La delegación de Sonora está integrada por la Secretaria General Alejandra López Noriega, la secretaria de promoción Política de la Mujer Madeleine Bonnafoux, la diputada federal Tere Lizárraga, la diputada local Célida López Cárdenas y las mujeres panistas Elvira Mena, Celina Aldana, Mónica Villicaña Salcedo, Dalia Margarita Valencia, María Dolores Montaño, Czarina Oloño Morales y Mónica Espinoza Rivera.

Finalmente Galván Cázares señaló que “Es importante que las propuestas que lleven las mujeres del PAN a la integración de la Plataforma Electoral, estén validadas por todas las mujeres mexicanas, esta es la primera vez que un partido político en México realiza un ejercicio de esta naturaleza por medio de una red social, nos permitirá construir junto con los ciudadanos el ideario político para conectar los intereses comunes, los propósitos sociales, educativos o solución de problemas”.