6336435970_e82257563d_b

Firman convenio Comisión de Fomento Turístico y UTH

2017-05-17 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Con este acuerdo se fortalecerá la relación entre las instituciones con actividades que beneficien a ambas partes  

Hermosillo, Sonora.- Para impulsar los programas de ambas instituciones, se realizó un convenio de colaboración entre la Comisión de Fomento Turístico Municipal y la Universidad Tecnológica Hermosillo (UTH).

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la dependencia municipal y Arturo Romo Padilla, Secretario de Vinculación de la UTH, en representación de Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Universidad; y Célida Botello, Directora administrativa de la Comisión de Fomento Turístico Municipal signaron el documento.

Lemmen Meyer González dijo que el objetivo es fortalecer la relación entre el Ayuntamiento y la institución educativa y con esa sinergia hacer de Hermosillo una capital muy activa y generar mayor cantidad de empleos.

El funcionario dijo que no se puede hablar de desarrollo económico y turístico sin tener vinculación con la iniciativa privada y la academia, por lo cual a nombre del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, agradece la confianza para trabajar juntos en esta nueva etapa.

Romo Padilla comentó que la firma del convenio será de mucho beneficio para su institución y que tienen la instrucción del Rector que los acuerdos no se queden en una firma sin que se traduzcan en acciones concretas.

Explicó que trabajarán con el personal de turismo para formalizar los proyectos que realizaran y que sean de beneficio para ambas partes, como por medio de las ideas novedosas de los alumnos de las carreras de Gastronomía, Comercialización y de Evaluación de Proyectos.