6336435970_e82257563d_b

Aprueban decretos para modificar leyes de ingresos de Navojoa y Magdalena de Kino

2017-05-16 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Los presidentes municipales hicieron la respectiva solicitud ante el Poder Legislativo.

Hermosillo, Son.- Los integrantes de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales aprobaron dos proyectos de decreto a favor de los municipios de Navojoa y Magdalena de Kino, Sonora, cuyos presidentes municipales hicieron la respectiva solicitud ante el Poder Legislativo.

El primer Decreto es relativo a la aprobación de diversas modificaciones de la Ley de Ingresos del municipio de Navojoa para el ejercicio fiscal de 2017, con la finalidad de armonizar y cumplir con la legislación aplicable en la materia de protección de los adultos mayores, así como para hacer más eficiente la recaudación y dar facilidades al contribuyente.

El segundo Decreto autoriza al Ayuntamiento de Magdalena de Kino a ampliar el programa de descuento a favor de los contribuyentes del Impuesto Predial Municipal, para lo cual se modifican los artículos 11 y 12 de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del referido Municipio para el presente ejercicio fiscal.

A esta reunión de trabajo asistieron los diputados Angélica María Payán García, presidenta; Lina Acosta Cid, Rodrigo Acuña Arredondo, Rafael Buelna Clark y José Luis Castillo Godínez, secretarios.